Tu salud es nuestra misión

Consigue tus objetivos

El método NutrySalus

Un equipo profesional, médico y dietético-nutricional, para que puedas mejorar tu estado de salud ayudado por la mejor alimentación, apoyo psicológico, preparación física y prevención o tratamiento cardiovascular

  • Medicina

Servicios de consulta médica, analíticas y pruebas diagnósticas para el estudio y tratamiento de sobrepeso, obesidad y otras patologías.

  • Ejercicio

Planes de ejercicio supervisados por entrenador personal.

  • Nutrición

Alimentación y menús personalizados para alcanzar tus objetivos y mantenerlos en el tiempo.

  • Psicoterapia

Refuerzo psicológico adaptado a cada situación.

Lo que hacemos

Siempre ganando salud

Ponemos a tu disposición dos centros médicos situados en Murcia, dotados con todo el personal, instalaciones y equipamientos necesarios para resolver tu problema, y juntos conseguir los objetivos planteados.

Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto de dietistas-nutricionistas, endocrinólogos, enfermeras, titulados en educación física y psicólogos, entre otros, que realizarán un abordaje integral de cada problema y de cada persona, de acuerdo a sus necesidades.

Nuestras instalaciones cuentan con pruebas diagnósticas, estudios de bio-impedancia, análisis clínicos y un área de ejercicio físico. Si no tienes tiempo, también ponemos a tu alcance una atención on-line no presencial con diferentes alternativas para adaptarnos a tus necesidades de consulta y seguimiento.

Prevención

Prevenir enfermedades, disminuir el riesgo de padecerlas y corregir parámetros ya alterados, disminuyendo el consumo de fármacos y sus efectos secundarios. La primera consulta incluye un análisis del riesgo cardiovascular.

R

Dedicación

Profesionalización y acompañamiento continuo tanto por correo como por aplicación móvil. No te dejamos solo, solucionando todas las dudas que te surjan estés donde estés.

Innovación

Estudio de sensibilidad alimentaria.

Renovación

Reeducación alimentaria para cambios de hábitos nutricionales que le acompañen durante toda la vida.

h

Educación

Menús escolares para centros de Educación Infantil y Primaria y sesiones de formación a padres y alumnos durante el curso.

U

Evolución

Análisis de peso, toma de medidas y composición corporal. Motivación en cada consulta para cumplir con unos objetivos reales ya previstos.

Profesionalización

Equipo humano y cualificado de dietistas-nutricionistas, endocrinos, psicólogos, enfermeras y entrenador personal. Nos apoyamos los unos a los otros para abordar cada caso como único.

Personalización

Seguimiento adaptado y estudio de cada caso, conociendo sus características personales, profesionales e Hª clínica. La dieta se realiza de forma conjunta por el profesional y la persona interesada en realizarla.

¿Quiénes somos?

Colaborador oficial de:

Nutrysalus cuida tu salud

Te ayudamos a mejorar por dentro para que se note por fuera

Opiniones Valoraciones

09:00 a 21:00