Desde Cardiosalus y Cardiosalus Sport queremos presentarte Nutrysalus, el método utilizado por nuestros profesionales para tratar a los pacientes que acuden a nuestra consulta de nutrición. Dentro de Nutrysalus abordamos cada caso de manera totalmente personalizada. Somos un equipo multidisciplinar formado por endocrinólogos, dietistas-nutricionistas y enfermeras que te acompañará, guiará y ayudará a conseguir tu objetivo.

Nuestro método se basa en una dieta mediterránea y ejercicio físico. Elaboramos un plan personalizado de alimentación compatible con la vida familiar y social, ya que se come de todo, sin alimentos prohibidos, que será muy fácil de seguir y, si se necesita, también un plan de ejercicios supervisado por nuestros especialistas en medicina del deporte y preparadores físicos.

Para nosotros, cada paciente es único y por esto los tratamientos son individuales y adaptados a las circunstancias personales de cada uno.

En nuestras clínicas somos expertos en tratamientos de control de peso, dietoterapia aplicada a diferentes patologías (HTA, Diabetes II, Hipercolesterolemia, anemia, etc), alergias e intolerancias alimentarias, situaciones especiales como la infancia, adolescencia, embarazo-lactancia, menopausia, vegetarianos, etc…

Nuestras instalaciones cuentan con pruebas diagnósticas, estudios de bioimpedancia, análisis clínicos y un área de ejercicio físico. Si no tienes tiempo, también ponemos a tu alcance una atención online no presencial con diferentes alternativas para adaptarnos a tus necesidades de consulta y seguimiento.

Puedes visitarnos en nuestros centros ubicados en Gran Vía o Senda de Granada o pedir cita en el teléfono 968 96 96 90.